+34 91 813 05 69
info@joyasparacenizas.es

Política de envios y pagos

Política de envios y pagos

Envíos
Sus pedidos serán enviados por servicio de mensajería, a la dirección indicada. Los productos serán enviados en su correspondiente estuche, una gamuza , documento explicativo grafico de llenado de la joya y su correspondiente factura. Los portes no están incluidos, se generan al crear el pedido, cuyo valor es de mercado, para este tipo de envíos.

 

Pedidos
Pueden ser realizados telefónicamente o bien via web. Nota (breve explicación cual es el proceso de notificaciones para compra via web).David

 

Plazo de entrega
De 3 a 5 días sobre el pedido realizado.

 

Pagos

Transferencia bancaria.­ debe adjuntar en el justificante de pago, con lo siguientes datos: nombre, no de pedido si lo genera, referencia de joya. El pedido será enviado una vez dispongamos de la comprobación de la operación por parte de nuestro banco.

 

Devoluciones
Podrá devolver el producto siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:
– El producto presente un defecto de fabricación.
– El producto no esté usado.
– El producto conserve su envoltorio original.

Recepción de la pieza devuelta: Se realiza una revisión del producto y se emite un veredicto de la verificación, para después informar al cliente. Rembolso o sustitución: En caso de ser favorable al cliente, se procede a la devolución del importe o al cambio del mismo producto por otro en perfecto estado. En ninguno de los casos conllevará gastos de transporte. Procedimiento de la devolución: Contactar con nosotros al teléfono 91 8129995, o mediante joyasparacenizas@gmail.com, para explicar el procedimiento de devolución ó cambio.