+34 91 813 05 69
info@joyasparacenizas.es

Quienes Somos en joyasparacenizas.es

Que hacemos

Nuestra empresa presta servicios de ventas de joyas para cenizas, tanto en nuestras instalaciones, como On Line. Para lo cual siempre disponemos de stock de productos.



Nuestro Objetivo

Queremos ayudar a mitigar el dolor de la pérdida de un ser querido mediante este símbolo, para que siempre esté presente contigo.

Quienes somos

Joyas para cenizas, está compuesto por un equipo profesional y dinámico, con más de 5 años de experiencia, dedicado a la comercialización de joyas para cenizas, dentro del sector funerario.

Porque lo hacemos

Entendemos que llevar piezas de calidad autentificadas, innovadoras y duraderas, cumple de una forma contrastrada, las expectativas de satisfacción del cliente.
Nuestras joyas están autentificadas por el centro de laboratorios de Madrid de metales preciosos marca “M1”. Con el punzón de garantía 925 M1.

Manejo de la joya

Cada pieza permite contener una pequeña cantidad de cenizas, en su interior, las cuales son introducidas abriendo su cavidad a través de un tornillo, para después crear un cierre hermético, garantizando la permanencia de las cenizas, a través del tiempo. Con la adquisición de la joya se acompaña una descripción gráfica del proceso de llenado y cierre.